Va por vosotros

Publicado: septiembre 10, 2010 en Actualidad

El primer post de mi página quiero dedicárselo a mis compañeros del Diario de Pontevedra, pues desde el primer día se han portado muy bien de cara a mi, tal y como demuestra la fantástica sorpresa que me llevé cuando recibí esta portada.

En ella, se recogen algunas de las anécdotas más graciosas y recordadas de mi paso por la rotativa. Sin duda, todo un alarde de imaginación y un gran trabajo que me llevaré siempre allá donde vaya. ¡Muchas gracias compañeros!

Pero no sólo os quiero dar las gracias por eso, sino también por los buenos momentos que pasé en vuestra compañía, las cenas, los nacimientos de los muchos bebés de la plantilla, los grandes acontecimientos de la ciudad, vividos con emoción por todos… grandes episodios que jamás se borrarán de mi memoria.

Por ello, compañeros, mi primer post va dedicado a todos vosotros. Nunca cambiéis, porque juntos formáis el mejor de los equipos!

Responder

