Democracia real, justicia, igualdad y oportunidades para todos

Publicado: mayo 20, 2011 en Actualidad
Etiquetas:, , , , ,

¿Qué os parecen los acontecimientos que se están viviendo en la Puerta del Sol? En mi opinión, como creo que es la mayoría de las opiniones, España necesita un buen cambio. Y creo que esto no se consigue votando al partido mayoritario que está en la oposición, sino votando a quien realmente queremos votar. ¿Qué es un partido minoritario? pues no pasa nada, quizá no gane, pero restará un voto a los mayoritarios y, si al final todos hiciesen lo que realmente quieren, quizá ese voto se transformase en muchos votos.

Eso es lo que yo reinvidicaría en la Puerta del Sol, no un cambio, sino que utilizasemos nuestra voluntad y deseos en busca de ese cambio. Debemos utilizar nuestra libertad de expresión!

No se que pasará cuando termine el período electoral y los ciudadanos tomen una decisión, pero espero que los políticos aprendan algo de estos acontecimientos: si estás en el poder, debes velar por el bienestar de tus ciudadanos. ¿Acaso ellos no han confiado en ti para que guíes su futuro? Es algo sobre lo que muchos deberían reflexionar antes de presentarse como candidatos para gobernar un país.

Como pensaba Confucio, el mejor gobernante es aquel que tiene las virtudes para gobernar. Y con esto no solo me refiero a capacidades gubernamentales, sino también a un poquito de humanidad.

¿Vosotros qué pensáis?

Aquí os dejo un link a un artículo de Apréndelo sobre el tema, con declaraciones y vídeo: Democracia Real ya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s