Cómo crear una página de Facebook que tus fans visiten frecuentemente

Publicado: mayo 16, 2012 en Facebook
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Para los community managers, las páginas de Facebook de marca son una forma relativamente sencilla de conectar con los aficionados en tiempo real. Incitamos a los fans ver a nuestros contenidos, a darle a “me gusta” y a dejar comentarios.Pero eso no es lo que debe terminar.Si bien estas interacciones sin duda tienen su valor, es mucho más significativo tener una página a la que la gente quiera volver. Hacer una página de Facebook exitosa no es fácil, pero algunas marcas lo están haciendo realmente bien.

He aquí cómo:

 

 Proporcionar experiencias exclusivas

¿Por qué muchas personas siguen a las marcas a través de los medios sociales? La respuesta es sencilla: porque esperan algo a cambio.

Si quieres que la gente vuelva a tu página, realizar promociones suele ser efectivo. Sin embargo, debes tener en cuenta que tan pronto como las ofertas de dejar, lo mismo ocurre con el tráfico. Además, rara vez es posible o lógico para las marcas hacer esto sobre una base regular.

Si la oferta es de cupones o descuentos regulares, siempre está el preestreno, que cuesta casi nada y todavía le da un aire de exclusividad.

DC Comics entiende que el anticipo es un gran atractivo entre su base de fans y con frecuencia ofrece vistas previas de los próximos números. El principal competente de DC, Marvel, ha utilizado su página recientemente para proporcionar anuncios exclusivos y rompecabezas sobre sus próximas películas con gran éxito.

Otra marca de consumo, Tiffany & Co., ofrece a los fans un adelanto de su nueva colección y, a juzgar por el compromiso, parece que los aficionados disfrutan de este contenido.

A los fans también les encantan los concursos. Si adoptas este enfoque, asegúrate de que el premio coincide con el esfuerzo. Nadie quiere invertir tiempo para nada más que una felicitación en un próximo post.

Entretenerlos

Una de las marcas favoritas a seguir en Facebook es Skittles. Su frontera con mensajes en el absurdo y entretener siempre es digna de admirar. El equipo siempre ofrece algo al azar rodeado de diversión.

Considera la posibilidad de adoptar este enfoque cuando estés construyendo una página que va a inspirar a la gente a regresar.

Establecer una “marca de estilo de vida”

Al hablar sobre el estilo de vida de tu producto ofreces a los consumidores-y no simplemente el producto, liderazgo de pensamiento sobre ciertos temas. Esto le dará a la gente una razón para volver.

Aquí hay tres ejemplos de marcas de lograr este éxito:

New Balance. Las personas que buscan recursos para correr una maratón pueden encontrar en esta página de Facebook calzado deportivo. Ofrece información y consejos útiles sobre un tema que, obviamente, intereses a su base de fans.

ApartmentTherapy.com. Este sitio web, que ofrece asesoramiento sobre diseño de interiores para los habitantes de apartamentos, extiende su liderazgo de pensamiento en la decoración de su página de Facebook para compartir consejos, preguntas, y mostrando imágenes de los apartamentos presentados por su base de fans.

National Geographic. La marca centenaria combina varios elementos para hacer que valga la pena volver a su página. Su estilo se basa en combinar sus imágenes de marca, así como datos sobre los animales y las culturas. El 06 de abril declaró simplemente.

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