Las 6 mejores páginas de empresa en LinkedIn

Publicado: enero 19, 2015 en Actualidad
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¿Representa tu página de LinkedIn la organización de tu empresa, su cultura y sos valores de marca?; ¿Atrae nuevos talentos?; ¿Inspirar a tus clientes?; ¿Tu empresa todavía no tiene página de empresa en LinkedIn?

Bien se tenga o no una página de empresa en la plataforma profesional por excelencia, a continuación expongo seis páginas que durante el año 2014 han constituido una una excelente fuente de inspiración.

Para determinar qué marcas tienen las mejores páginas, LinkedIn pidió a los usuarios a nominar páginas que pensaban que eran innovadoras e inspiradoras. Y las ganadoras fueron:

1. Dell: Aprovecha las actualizaciones patrocinadas.

Los posts patrocinados se están convirtiendo en un elemento básico en la mayoría de las redes sociales, y LinkedIn no es una excepción. Dell utiliza la función para llegar a más personas interesadas en su sector.

2. Evernote: actualizaciones Pin para ofrecer su contenido más valioso.

Cuando Evernote lanza una nueva característica, lo publica como una actualización de su página. Ello fija la actualización en la parte superior de la sección ‘Actualizaciones recientes’, garantizando que sus seguidores verán las noticias.

3. Luxottica Group: Utiliza la sección de empleo para atraer a los mejores talentos.

Los mensajes de la marca de gafas no se basan simplemente en listados de trabajo, sino que también ofrecen contenido que muestra la cultura de la empresa. Esto ayuda a que los solicitantes de empleo entiendan mejor la empresa y consideren si podrían ser un buen candidato.

4. Procter & Gamble: Destacan los aspectos específicos de su negocio con Showcase Pages.

Las páginas Showcase (o páginas escaparate) son extensiones de las páginas de empresa que le permiten ofrecer una marca, unidad de negocio u otra parte de su organización. Procter & Gamble ha creado una para el desodorante Secret, que permite a la marca para participar con su público directamente.

5. Tesla Motors: Comparten noticias de última hora y anuncios.

Tesla Motors hace anuncios y revela detalles a aquellos que siguen su página. Además premia a sus seguidores, ofreciendo contenido exclusivo.

6. Wells Fargo: Dirige sus actualizaciones según la ubicación.

Si tu organización tiene un público diverso, probablemente la ubicación beneficiará la orientación de las actualizaciones. LinkedIn permite concretar las actualizaciones por tamaño de empresa,  industria,  antigüedad, ubicación, idioma y más. Wells Fargo hace esto a menudo para anunciar eventos específicos  o historias de éxito de sus sucursales.

Seis ejemplos a seguir para alcanzar el éxito en LinkedIn.

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